Fundada en la ciudad de Valle de Santiago, Guanajuato, México, en el año de 1936 por la familia Mosqueda Gomez e Hijos. Con el objetivo de contribuir al desarrollo económico del municipio.
Los productos inicialmente fueron comercializados en las ciudades de Salamanca, Irapuato y Celaya, entre otras aledañas a la ciudad, posteriormente se logran introducir a los estados de Querétaro, Michoacán e Hidalgo, teniendo una gran aceptación de los consumidores.
Con el objetivo de la mejora continua en la actualidad contamos con tres líneas de productos, la clásica, integral y con vegetales, también estamos en proceso de introducir la línea libre de gluten.
En el año 2015 obtuvimos la certificación marca gto con la cual nos integramos al programa de impulso a las pymes del gobierno del estado.
Nuestras pastas La Luz están elaboradas de sémola de trigo duro, con procesos artesanales proporcionando el sabor y calidad que nos distingue.
Nuestras pastas son una fuente natural de fibra dietética, vitaminas B1 y B2, ácido fólico, hierro, zinc y niacina; carbohidratos de lenta absorción ayudando a obtener todos los beneficios nutricionales necesarios.
Misión
Elaborar pastas alimenticias para deleitar el paladar de nuestros consumidores con productos nutritivos y de calidad.
Visión
Ser la empresa líder en la región central del país en el ramo de elaboración de pastas alimenticias.
Código de Ética
Siempre buscando el crecimiento y desarrollo constante de nuestras áreas para satisfacer los requerimientos de nuestros consumidores a través de indicadores y controles que evalúen nuestra eficiencia
Pastas La Luz es una marca registrada, todos los derechos reservados.